David Gaitan

 

David Gaitán nació en el seno de un hogar cristiano en la ciudad de Bogotá; es periodista, productor de radio y televisión, editor en medios y otras obras; papá de Laura Camila.

David ha trabajo en la modalidad free-lance en el área de diseño gráfico y desarrollo web. En este campo, fue contactado por el Ministerio Internacional Águilas de Salvación, cuyo domicilio se encuentra en la ciudad de New York – Estados Unidos. De esa conexión empezaría una relación y amistad, que en un futuro no solo abarcaría el rol laboral, sino el personal y el ministerial también.

Siendo co-fundador y anciano en su iglesia local, a finales del año 2011, recibe una instrucción por parte de Dios, indicando que ya era el tiempo de comenzar una obra y cumplir su llamado pastoral.

Siendo fiel a este llamado y siguiendo las instrucciones recibidas,  David pide a Dios su respaldo y llama a algunos familiares y amigos, invitándolos a que se unan a esta nueva visión; Recibiendo una respuesta positiva y apoyo incondicional por algunos de los convocados.

Es así que en el año 2012, comienzan a reunirse los hermanos convocados en oración y estudio de las Escrituras, creciendo y aprendiendo juntos y fortaleciendo la iglesia naciente.

El Ministerio Internacional, extiende su bendición y hermandad a la iglesia Naciente. Consecuencia de esto, se otorga la bendición de adoptar el mismo nombre de la iglesia local en los Estados Unidos: Casa del Árbol de Almendro Bogotá- Colombia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s