Iglesia cristiana de Bogotá unida en clamor por Colombia

PB1El pasado martes festivo 8 de diciembre de 2015, la Plaza de Bolívar fue testigo de una reunión sin precedentes en la historia de la iglesia cristiana del país, pues más de 10.000 personas de diferentes congregaciones se unieron en una voz de oración y clamor por la nación colombiana.

La convocatoria que fue respaldada por la Confederación de Iglesias (CEDECOL) y diferentes denominaciones cristianas de la capital del país, tuvo una acogida sin precedentes por el objeto principal de la misma, elevar una oración por la familia, la vida, la paz y la unidad cristiana.

PB6Representantes de importantes congregaciones se hicieron presentes con la oración unida de la iglesia. Entre ellos se encontraron el pastor Héctor J Pardo, presidente de la Confederación Interreligiosa Colombiana; el pastor Darío Silva, presidente de Casa Sobre la Roca y uno de los más grandes promotores del proceso de paz del gobierno con las FARC en el medio cristiano, el apóstol Eduardo Cañas Estrada, presidente de la Cadena Radial Vida y pastor principal de la Iglesia Cristiana Manantial del país.

Grandes personalidades políticas también se hicieron presentes; la senadora por el Partido Liberal Viviane Morales, el ex candidato a la alcaldía de Bogotá, Dr. Ricardo Arias; los Concejales de Bogotá Marco Fidel Ramírez y Clara Lucía Sandoval del G12.

Así mismo la pastora Igna de Suárez, el pastor Eduardo Gómez, la pastora Myriam Crawford, el apóstol Edgardo Peña, el pastor Luis Eduardo Barbosa de ADME y el pastor Yeferson Moscoso, entre otros, se sumaron a esta convocatoria de unidad y clamor.

PB3Así mismo, a una sola voz los asistentes elevaron una oración en contra del matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de parejas LGBTI. Con esta actividad, se dejó el claro precedente que el grueso de la iglesia evangélica en Colombia rechaza la adopción homosexual y van a seguir promoviendo el Referendo impulsado por la Senadora Viviane Morales, la Concejal Clara Sandoval, el Concejal de la Familia, Cedecol y otras organizaciones; el cual busca frenar dicha adopción en el país.

PB5

David Gaitan
2015

Fotos: Pastor Yeferson Moscoso

Anuncios

2 comentarios en “Iglesia cristiana de Bogotá unida en clamor por Colombia

  1. Por tu reportaje noto claramente que no estuviste en la plaza de Bolívar, aunque como iglesia no estamos a favor del homosexualismo la convocatoria de oración fue por la paz de Colombia y en torno a ello se movió dicho evento. Corrige tu informe. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s