Yo soy todo un campeón y me merezco este premio

“Quería ser el peor cristiano de la iglesia pero con tanta competencia, me di por vencido” @pacopalafox. 

Pero estoy triste, si que me merezco ese premio.  Más que nadie lo merezco.

Que el brillante Palafox se diera por vencido no me saca de la competencia porque cada vez que me miro en el espejo de la Palabra de Dios, encuentro que más cerca estoy de convertirme en el peor cristiano.

Y me merezco el premio porque soy muy astuto. Si, me doy cuenta rápidamente y sin investigar mucho de los errores de mis hermanos y amigos, de mis familiares, estoy pendiente de cada cosa mala que hacen o dicen. De esas actitudes que me “sacan de casillas”  (y eso que no estoy seguro de estar en una casilla) , sin darme cuenta que lo que más detesto en otro es sencillamente un reflejo de lo que está mal dentro de mi mismo.

Si hablas con un amigo mio que no conoce del amor de Dios te dirá que los cristianos somos lo peor .  ¿Y cómo no? si con mi vida y ejemplo he logrado que mas de uno no quiera hacer negocios con cristianos porque somos “tramposos”, “ladrones”, etc.  Es que cuando las personas escuchan que somos hijos de Dios quieren ver qué hay en nosotros y yo, haciendo alarde de mi “espiritualidad” lo que hago es alejarlos por ser un malcriado, irrespetuoso, “intenso” e imprudente.

Desato todo tipo de comentarios como:  “Si eso es ser cristiano, ¿qué será ser un delincuente?”, “Ah claro, de razón, ¿No ve que es cristiano?”, ” y ese; ¿No que supuestamente es cristiano?”, etc.

Mi esposa tiene que aguantar mis pataletas en casa… Ella ya se acostumbró a que la maltrate, no la valore, la desprecie y por supuesto : la critique. Ella solo guarda silencio y de vez en cuando me doy cuenta que ora por mi. Es muy comprensiva y abnegada. Lo que más me impresiona es que el domingo escucha atenta mi predicación desde el púlpito. La que más le gusta es la que yo titulo “Maridos amen a sus mujeres”.

De vez en cuando en mi universidad o trabajo, se me salen algunas groserías; Son pequeñas y eso tal vez me quita puntos para ganarme el premio a peor cristiano, pues ya todos están tan acostumbrados que ni las notan cuando las digo.

Hago todo tipo de cosas que a la final no son tan malas, pues juventud solo hay una y vida solo hay una!!!; Además, desde que nadie en la iglesia se de cuenta todo está bien. ¿Para qué me complico? Si como dice el apóstol Pablo ” todo me es lícito…”

Si les contara todo, podría quedarme aquí toda la noche y no acabaría pero en verdad… por favor, voten por mi. Téngo que ganarme ese premio (Estoy convencido, ya que el domingo me enseñaron en un canal de televisión cristiano que yo pertenezco a una Raza de Campeones), aunque le debo reconocer a Paco que tiene la razón pues  la competencia está muy dura.

David A. Gaitan
Web: http://www.davidgaitan.com
E-Mail: info@davidgaitan.com
Twitter: @dabycito
Facebook: David Gaitan Producciones

4 comentarios en “Yo soy todo un campeón y me merezco este premio

  1. wow pero que super reflexion ,
    asi desafortunadamente nos pasa a muchos y que pena como hacemos quedar mal a nuestro amigo Jesús,
    mmmmm Que Dios nos ayude a llevar en alto su precioso nombre y dejemos ese viejo hombre para seguir los consejos de nuestro salvador

Responder

